Pikura

Pikura 1.1.0.0

El reto está en las fotos

¿Cuál es la foto más rara que has sacado? ¿Un ornitorrinco haciendo el pino puente? De eso va Pikura, no de ornitorrincos, sino de realizar fotografías originales y divertidas y compartirlas con los demás usuarios para que saquen una foto parecida. Ver descripción completa

PROS

  • Idea original
  • Resultados imprevisibles
  • Variedad de temas disponibles
  • Comentarios y Likes

CONTRAS

  • Integración mejorable en otras redes sociales

Muy bueno
8

¿Cuál es la foto más rara que has sacado? ¿Un ornitorrinco haciendo el pino puente? De eso va Pikura, no de ornitorrincos, sino de realizar fotografías originales y divertidas y compartirlas con los demás usuarios para que saquen una foto parecida.

En Pikura el reto está en sacar fotografías con la misma temática que la del usuario que crea el hilo: qué estás comiendo, con quién estás, el cielo en tu ciudad, tu mascota... Estos son algunos de los temas ya creados, pero puedes aportar los tuyos.

Te reto a...

...fotografiarte delante del espejo. O a fotografiar lo que tengas delante. Las posibilidades son infinitas. En Pikura podrás ver los hilos con más fotografías, los recién creados, los hilos creados por personas a las que sigues o buscar temas con el buscador integrado.

Pikura se parece bastante a Instagram o Twitter, por lo que no te costará mucho saber dónde está todo. También tienes tu propio perfil, seguidores y seguidos, así como comentarios a las imágenes y "Likes", como en Facebook. 

Además, puedes publicar en Pikura y al mismo tiempo colocar la fotografía en Twitter, para que la vean más personas.

Intuitivo como Instagram

Como he comentado antes, el aspecto de Pikura es similar al de Instagram, por lo que si estás familiarizado con esta aplicación serás capaz de controlar Pikura sin problemas. En cualquier caso, todo está a tiro de piedra, por lo que no tendrás problemas para saber dónde está cada cosa.

Diversión asegurada

La diversion en Pikura está asegurada. Si te limitas a mirar, encontrarás fotografías artísticas y originales en las que comentar, y si te animas a crear retos o a participar en ellos, te lo pasarás en grande haciendo fotos que nunca imaginaste sacar.

Pikura

Descargar

Pikura 1.1.0.0